viernes, 25 de mayo de 2012

*La rebelión

Cuando se enfrentó al papel
temió haberse contagiado
de su mutismo y seriedad,
de su pétrea ceguera.
Poco a poco descubrió que
su miedo era más que fundado
y que, en un descuido impropio
de tal domador de palabras,
su mundo empezaba a
pertenecer al blanco mundo.
Todo afasia, todo silencio.
Comenzó perdiendo algo
qe en n primer momento
ni le preocpaba ni casi lo notó.
Al reparar en la prmera
de las pérddas notó que
no haba vendo sola.
El pánc se apder prnt
de su cncenca y l
atenaz, y le mpeda pensar.
¿Estb cs td perdd?
Er n dr cnden, sn dd.
F ntncs cnd l ntnd:
tnt tmp cptrnd
y hcnd sys ls plbrs
sn cnsdrr s r ds sy
q s l hcr, q l fnl ls vcls
hbn dcdd rblrs
y rvlr n s snc
l ncsd q n lls hbt.


P.D: Y eso es lo que hay.


"Juguemos a decir cosas más largas que mi rabo. Yo empiezo: el opening de Juego de Tronos."



2 comentarios:

  1. No sé si el texto es genial porque es tuyo o si es tuyo porque es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no sé si te gusta como escribo porque me quieres o me quieres porque te gusta como escribo :P.

      Eliminar