martes, 15 de diciembre de 2009

Declaración de intenciones

Quiero ser una sonrisa en tu cara,
quiero ser del imécil el insulto,
quiero ser del moribundo el indulto,
y quiero ser la carcajada que se escapa.

Quiero ser ciego a las mentiras que ciegan.
Quiero ser la mano que sin droga cura.
Quiero ser el cuento que nace de una pluma,
y el personaje que dicta una novela.

Quiero ser digno ante mis ojos,
quiero ser la cicatriz del roto,
y el que escuche entre el ruido melodía.

Y por encima de todo, que no es poco,
quiero ser el médico loco
que lea el Quijote y escriba poesía.


2 comentarios:

  1. Puto afán de protagonismo. "Quiero ser la teta en una película española", te ha faltado.
    Fuera de coñas, me gusta mucho el soneto. Te ha quedado bastante guay.

    ResponderEliminar
  2. Yeah, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar