lunes, 13 de julio de 2009

Dueña

Tu nombre me sabe a vodka,
con hielos y algo lima.
Eres la dueña de mi rima,
la dueña de mi pluma.
Cuando se vuelve algo loca
eras la dueña de mi boca,
de lo que bebe y se fuma,
de mis palabras y versos,
de mis noches y lunas,
de mi lengua y mis besos.
La dueña de mi pluma.

Tu nombre sabe a cerveza,
rubia de larga melena.
Eres dueña de mis poemas,
dueña de mis desvaríos.
Cuando mi ateísmo reza
dueña de mi pasión presa
y también de esos amoríos
que acaban sobre tu cama.
Cuando sudas de frío,
cuando tu voz me desarma.
Dueña de mis desvaríos.

Tu nombre me sabe a absenta,
ascua fresca y atrevida.
Eres la dueña de mi vida,
la dueña de mis frases.
Cuando viajo desde el papel
eres la dueña de mi ser
y de todos mis disfraces,
de mi inexpugnable coraza,
también de mis antifaces,
de los secretos y falacias.
La dueña de mis frases.


P.D: Quizás he tardado en publicar otra vez, pero es que... No tengo excusa, no.

"Mi abuela nunca me dice guapo, pero opina que manejo un vocabulario muy amplio"

3 comentarios:

  1. Qué me gustan los poemas con tintes etílicos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, un comentario xD.
    Me alegro que te guste, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Tres. Tres comentarios. Pero... ¿Dónde está el ron?

    ResponderEliminar